miércoles, 7 de marzo de 2012

Explicando que es Neobux.com - II

Pues como prometí ahora seguiré explicando que es Neobux y como funciona.

Recapitulando ya les conté, cuando inicio, sus sistemas de seguridad, sus membresias y beneficios de cada una, sobres lo referidos directos y alquilados y cuando paga y de que manera., ahora creo coveniente explicar como se gana en Neobux.com, pues es sumamente sencillo hacerte de un dinero extra sin invertir mucho tiempo con sólo unos 5 minutos diarios puedes comenzar a ganar, claro que si dedicas un poco más de tiempo pues tendrás más posibilidades de ganar aún más dinero, ya que durante ese tiempo te apareceran muchos anuncios para ver aparte de los fijos que vez diariamente.

Te doy un ejemplo de como se gana en Neobux.com.

1.- Cada anuncio tiene un valor en especifico, pero generalmente cuando ingresas al sitio te aparecen más de 10 anuncios que puedes ver y con una ganancia de 0,001$ + 1 NeoPoints + 3 Intentos de AdPrize (NeoPoints y AdPrize, los explicaré en el siguiente post. )

Ahora si tienes 10 anuncios por ver al día, y sólo ingresando 1 vez cada 24 horas, 5 minutos (como dije antes puedes ver muchos más anuncios si dedicas un poco más de tiempo.)

Tendrás 10 anuncios x 0,001$ = 0,010$ diarios, se ve realmente poco yo también pensé eso al principio.

Pero la cosa cambia con los referidos y la membresia GOLDEN esta ultima no es muy importante cuando comienza aunque si puedes comprarla invirtiendo recuperaras esa inversión en poco tiempo y si le sumas referidos muchos más rápido, pero porque te digo que no es muy recomendable empezar con ella, porque es preferible que te familiarices con el sistema de referidos tanto directos como alquilados y luego la compres con tus ganancias o inversión, o con NeoPoints.

Veamos como aumentan tus ganancias eso con tus referidos directos y alquilados, suponiendo un objetivo principal de 10 referidos directos o alquilados te mostraré tus nuevas ganancias..

1ero. Tus primeros 10 Referidos Directos,  te generan por cada click que hagan 0,005$ y al igual que tu ellos ven alrededor de 10 anuncios por lo tanto tus ganancias extras serán de:


0,005$ x 10 Anuncios = 0.05$ por cada referido directo. Entonces ganaras por los 10 referidos 0,05$ x 10 referidos directos = 0,50$


2do. Y si tienes 10 Referidos Alquilados, te generan más que los directos por cada click  que hagan te paga 0,01$, si ven sus 10 anuncios diarios tus nuevas ganancias serán:

0,01$ x 10 Anuncios = 0,1$, por cada referidos alquilado, pero como de igual forma tenemos la meta de conseguir por los menos 10, entonces serán de 0,1$ x 10 Referidos Alquilados. = 1$


Por lo tanto los Referidos Alquilados generan más ingresos sin embargo los Referidos Directos a pesar de pagarte menos una buena combinación de ambos podría elevar en gran medida tus ganancias.

Veamos cuando puedes sacarte diariamente, mensualmente y anualmente con los cuenta anteriormente hechas, en tus referidos directos y alquilados o mejor aún combinemos las ganancias para que te des una idea.

Si tu ganas 0,010$ diarios + 0,05$ referidos directos + 0,1$ referidos alquilados = 0,16 $ diarios
Entonces mensualmente ganaras 0,16$ x 30 días = 4,8$ mensuales y anualmente 4,8$ x 12 meses = 57,2$

Eso solo con 10 referidos directos y 10 referidos alquilados, en total 20 referidos más tus ganancias personales. Esas ganancias anuales puedes ser diarias si le poner un poco de convicción, paciencias y perseverancia.

Yo he ganado actualmente:


Y he cobrado (no he cobrado.)


No he cobrado nada, porque lo he reinvertido ya que tengo mucha confianza en está PTC y porque estoy en el estudio d euna estrategia que me permita cobrar en mi primer pago 50$, les iré contando como lo voy haciendo. Esto es todo lo que puedo decirte en términos generales de Neobux.com, ya les contare sobre algunas funciones, script y muy importante los términos de uso para que puedas participar y no violar ninguna de sus normas.

Saludos hasta un próximo post y.

Recuerda que estas son Mis Experiencias en NeoBux.com ÚNETE y crece conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, no censuraré tu comentario, siempre y cuando sea en relación a lo públicado, no sea SPAM sobre NEOBUX.COM o cualquier otra PTC.

Si te haces mi referido, colocaré tu banner o enlace de Neobux.com totalmente gratis, en el apartado "Amigos En NEOBUX" 

Así podrán conseguir los tuyos propios y ganamos todos, pero recuerda que primero debes estar por lo menos 30 días y ver un mínimo de 100 anuncios para comenzar a buscar referidos directos. Es una normativa de la PTC, pero valen la pena se los aseguro.

Post Recientes

Que pretendo con este blog.

Con este blog pretendo, publicar mis experiencias, estadísticas, consejos, alguno que otro suceso que halla tenido en Neobux, que me han permitido tener mi cuenta como lo esta ahora, no pretendo cobrarles por esto como hace muchos de los llamados gurús que te venden sus "extraordinarias estrategias" que te hacen genera hasta 1000$ diarios. Estan locos si creen es eso. Ya que es imposible hacer al menos cuando comienzas. ;)

Te compartiré mis estrategias para que te sirvan de base para que formes las tuyas propias, mis estadísticas más para llevar un control de mi cuenta, pero te pueden servir para darte ánimos con mis progresos y comparar con mis datos tu progreso.

Consejos sobre la compra de referidos y como renovarlos para generar aún más ganancias y no perder el dinero que inviertes en esto.