domingo, 14 de febrero de 2016

Estrategia de Compra, Reciclaje y Renovación NEOBUX

Pues ya a solo 1 día de cumplir mi 1era. Semana con referidos rentados. Es necesario documentar la estrategia de reciclaje que llevaré. Siguiendo los pasos del usuario. Josephapq para su estrategia, pero con la variante de 240 días para las renovaciones. Siendo la siguiente.

1. Mantener siempre en el balance principal la cantidad necesaria para renovar al menos al próximo grupo de 3 referidos a 90 días 240 dias y producir a través de Aprizes, clics propios y mini trabajos la cantidad de 0,60$ (o más) para el alquiler de un nuevo grupo de 3 referidos hasta alcanzar la cantidad de 30 referidos. 

2. Entender el comportamiento de los referidos por medio del programa Neobux Referrals Handy Manager (tengo que aprender a usarlo) y así determinar cuando necesita realmente ser reciclado.

Así determiné: (Josephapq)

2.1 Un referido nuevo que no ha hecho clic en 3 días máximo 5 debe ser reciclado.

2.2 Un referido que tiene menos de 15 días y lleva 7 días sin clic con una media entre 1,3 y 1,8 debe ser reciclado.

2.3 Un referido que tiene una media superior a 1,8 con 10 días sin hacer clics debe ser reciclado.

2.4 Un referido que esté próximo a expirar (más de 15 días) y tenga una media por debajo de 1,3 se evalúa su comportamiento y en el peor de los casos se deja para auto reciclaje.

2.5 Nunca se deja morir un referido, siempre se renueva a 90 días 240 dias y en el peor de los casos el sistema lo auto-reciclará automáticamente.

Ahora le agregaré el marcado por BANDERAS.

Referido nuevo, pack reciente en estudio.

Referidos con buen AVG por encima del requerido a 240 días de renovación (0.93 como standard) si es >1.00.

Referidos con AVG >= 1.00

Referidos con AVG >=1.0, pero con clic recientes menor a 3-5 días de inactividad.

Referidos con AVG a =< 1.00 para considerarlo en perdidas. Pendiente de Reciclar por inactividad si supera los 5-6 días.

Referidos a 1 día para ser reciclados, por inactividad o por tener AVG <1
Referidos reciclados y nuevos en estudio.
Referidos reciclados con clic, luego de reciclaje.
Asi están hasta ahorita mis referidos.
Espero mañana comprar otro pack de 3rr y renovar al que tengo.
Saludos hasta un próximo post y. Recuerda que estas son Mis Experiencias en NeoBux.com ÚNETE y crece conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, no censuraré tu comentario, siempre y cuando sea en relación a lo públicado, no sea SPAM sobre NEOBUX.COM o cualquier otra PTC.

Si te haces mi referido, colocaré tu banner o enlace de Neobux.com totalmente gratis, en el apartado "Amigos En NEOBUX" 

Así podrán conseguir los tuyos propios y ganamos todos, pero recuerda que primero debes estar por lo menos 30 días y ver un mínimo de 100 anuncios para comenzar a buscar referidos directos. Es una normativa de la PTC, pero valen la pena se los aseguro.

Post Recientes

Que pretendo con este blog.

Con este blog pretendo, publicar mis experiencias, estadísticas, consejos, alguno que otro suceso que halla tenido en Neobux, que me han permitido tener mi cuenta como lo esta ahora, no pretendo cobrarles por esto como hace muchos de los llamados gurús que te venden sus "extraordinarias estrategias" que te hacen genera hasta 1000$ diarios. Estan locos si creen es eso. Ya que es imposible hacer al menos cuando comienzas. ;)

Te compartiré mis estrategias para que te sirvan de base para que formes las tuyas propias, mis estadísticas más para llevar un control de mi cuenta, pero te pueden servir para darte ánimos con mis progresos y comparar con mis datos tu progreso.

Consejos sobre la compra de referidos y como renovarlos para generar aún más ganancias y no perder el dinero que inviertes en esto.