miércoles, 18 de mayo de 2016

Estadísticas para el 17-05-2016


Ya va... dejenme, acomodar un poco las cosas, por aquí y por allá este tema tenia polvo del tiempo sin actualizarlo... xD! Ahora si hay les van mis estadísticas. No había actualizado.

1ero. por falta de tiempo solo ingresaba para hacer mis clic, adprize y ver si habia algún mj lvl 0 disponible y nada. xD y,

2do. Porque estoy probando unas cosas con la cuenta haber como me va con respecto a dejar el reciclaje automático, hasta alcanzar un mínimo de referidos para poder usar el manual, ya que a pesar de el Ahorro en $ según renovaciones. en mi caso a 240 días. Esos 0.07$ me sirven mucho para otras cosas, como las renovaciones y alquilar más referidos por estar comenzando.

La base que espero obtener es de 50rr minimos y empezar un reciclaje manual de 1% diario. Siendo 0,5rr como no puedo reciclar medio referido seria una razón de 1rr cada 2 días. Claro esta siempre y cuando sea necesario, teniendo en cuenta su AVG principalmente, tiempo sin clic y renovación que seguirá siendo a 240 días.

Con esto espero que entiendan mis estadísticas algo accidentadas.

Mi Resúmen.

Pues lo ganado hasta ahora 17.86$ reinvertidos en su totalidad. :D.

Estoy pasando el Saldo Principal al Saldo Alquiler (fondo de inversión) para ir ahorrando lo del la próxima renovación de 240 días que se me avecina para mis últimos 3rr.

Los $ por MJ parados, y reuniendo los Neopoints para la [golden].

Aunque espero ganarmela en los AdPrize... (por cierto mañana cumplo años, no se si [NeoBux], pudiera darme ese regalito. :D ). Siempre agradecido por los $ y Points ganados. Gracias.

Mis Estadísticas Generales.

Aquí lo mejor es que he mantenido mi promedio de clic. Veo con tristeza que mis 3 rd se hallan marchado del [NeoBux]. xD! Uno que dio como 8 clic y no se activo más, otro que se fue del país y no tiene pc donde vive, y el ultimo esta full trabajo para una trasnacional y no le da chance de hacer sus clic, suerte por el gana en $ xD! para que [NeoBux]. Y yo aquí dando mis clic fielmente pero para adelante. :D

Mi referidos alquilados, han bajado un poco su AVG global diario, esto debido a que no estoy reciclando, como mencione anteriormente estoy probando el reciclaje automatico, aun asi no estoy en perdidas, las ganancias son minimas, y sumando el ahorro por las renovaciones a 240 días y el no reciclar.

Diria que están dentro de los promedios.

Mis referidos directos.

Mis estrellas, ya les conte la histora arriba.. ;(

Mis referidos alquilados.

Si los coloco en ese orden para se viera algo más bonito...

Pero si se que hay muchos por debajo de AVG 0,97 requerido para los 240 dias, sin embargo como les comente, estoy esperando a tener un minimo de referidos (50rr) para comenzar el reciclaje manual (suave de 1% diario), aun asi pueden observado una media total de 1.29 (1.30 actualizado despues de tomar el pantallazo).

Por eso que mi BEP aun esta dándome ganancias + loa ahorrado. Seguiré comprando de 3rr y renovando a 240 días.

Mis Adprize.

Este ha sido mi principal plus para crecer en [NeoBux]. A falta de MJ, los Adprice siempre salvan la patrial $ o puntos son bien recibidos. Gracias [admin][NeoBux] por los premios recibidos, no dejen de hacerlos.

Tengo nuevo articulo, lo mencione arriba al comenzar, pero puede darse una pasada, por el sobretodo los nuevos, y los no tan nuevos de algo les puede servir.


Saludos y éxitos con sus cuentas.

Saludos hasta un próximo post y. Recuerda que estas son Mis Experiencias en NeoBux.com ÚNETE y crece conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, no censuraré tu comentario, siempre y cuando sea en relación a lo públicado, no sea SPAM sobre NEOBUX.COM o cualquier otra PTC.

Si te haces mi referido, colocaré tu banner o enlace de Neobux.com totalmente gratis, en el apartado "Amigos En NEOBUX" 

Así podrán conseguir los tuyos propios y ganamos todos, pero recuerda que primero debes estar por lo menos 30 días y ver un mínimo de 100 anuncios para comenzar a buscar referidos directos. Es una normativa de la PTC, pero valen la pena se los aseguro.

Post Recientes

Que pretendo con este blog.

Con este blog pretendo, publicar mis experiencias, estadísticas, consejos, alguno que otro suceso que halla tenido en Neobux, que me han permitido tener mi cuenta como lo esta ahora, no pretendo cobrarles por esto como hace muchos de los llamados gurús que te venden sus "extraordinarias estrategias" que te hacen genera hasta 1000$ diarios. Estan locos si creen es eso. Ya que es imposible hacer al menos cuando comienzas. ;)

Te compartiré mis estrategias para que te sirvan de base para que formes las tuyas propias, mis estadísticas más para llevar un control de mi cuenta, pero te pueden servir para darte ánimos con mis progresos y comparar con mis datos tu progreso.

Consejos sobre la compra de referidos y como renovarlos para generar aún más ganancias y no perder el dinero que inviertes en esto.