domingo, 14 de febrero de 2016

Mis estadisticas a 1 mes de estar en NeoBux

Hola! Buenos dias. Mis estadisticas a 1 mes de estar en NeoBux. Primero ha sido muy gratificante, estar en esta PTC, gracias al admin, moderator y la gente que como tú (si te unes) o yo. Hacen posible mantener esté sitio. A los Anunciante que sigan confiando en NeoBux, como plataforma para generar trafico en sus sitios. Ahora bien, mis estadisticas.

Mi Resumen.
Les puedo comentar, que he seguido haciendo mis clic, adprize, pocos minitrabajos están escasos por estos, días han salidos algunos pero como no los entiendo o son traducciones de un idioma que ni sabia que existía no me arriesgo a hacerlos, porque sería mas perdidas que ganancias. Mis referidos aún se mantienen, en 80 clic. Desde el 05-02-2016, esto debido quizás a las fiestas de carnvales, tanto referidos directos como rentados.

Mis Referidos Directos.
Pues como les comente agarraron sus 4 días de carnavales, espero mañana comiencen a hacer sus clic, como venia.

Mis referidos rentados.
Hoy realice un gasto de "Mi Fondo de Inversión" (saldo de alquiler), en el reciclaje (0.07$) de un referidos rentado que cumplió hoy 5 días sin clic. Tenia 3.400$ y ahora 3.330$. Esperando un poco más para renovar a 150 o 240 días que es lo ideal para aprovechar los descuentos. Esta semana desde el 03-02-2016 que compre los referidos alquilados, he reunido 0.258$, con mis clic, los clic de mis referidos rentados, esperando que desde hoy o mañana mis referidos se activen para poder aumentar ese ingreso semanal a unos 0,60$ o más, y así ir asegurando los futuros pack de 3rr y reunir la renovaciones. Vi una estrategia de un compañero, venezolano que me llamó la atención y estoy pensando en implementarla. Josephapq. Si me lo permite, para lo de los reciclajes y complas de pack.
1. Mantener siempre en el balance principal la cantidad necesaria para renovar al menos al próximo grupo de 3 referidos a 90 días y producir a través de Aprizes, clics propios y mini trabajos la cantidad de 0,60$ para el alquiler de un nuevo grupo de 3 referidos hasta alcanzar la cantidad de 30 referidos 
2. Entender el comportamiento de los referidos por medio del programa Neobux Referrals Handy Manager y así determinar cuando necesita realmente ser reciclado. Así determiné: 
2.1 Un referido nuevo que no ha hecho clic en 3 días máximo 5 debe ser reciclado. 
2.2 Un referido que tiene menos de 15 días y lleva 7 días sin clic con una media entre 1,3 y 1,8 debe ser reciclado. 
2.3 Un referido que tiene una media superior a 1,8 con 10 días sin hacer clics debe ser reciclado. 
2.4 Un referido que esté próximo a expirar (más de 15 días) y tenga una media por debajo de 1,3 se evalúa su comportamiento y en el peor de los casos se deja para auto reciclaje. 
2.5 Nunca se deja morir un referido, siempre se renueva a 90 días y en el peor de los casos el sistema lo auto-reciclará automáticamente. Aún yo quisiera aplicar a 150 o 240 día para las renovaciones. Es seria la variante. Y tengo que aprender a usar ese Neobux Referrals Handy Manager.
Gráficos de estadisticas.
Aquí pueden observar, que he mantenido mi media de clic, y los últimos 4 días de mi referidos que no han sido muy buenos pero considerando en la fecha en la que estamos, tengo paciencia. Los directos se que están de fiesta, Los rentados imagino que es su comportamiento regular, están bajo estudio, a pesar de que hoy realice mi primer reciclaje a uno de mis alquilados porque tenia 5 días sin clic. Y eso es todo por ahora, hermanos a la espera de sus comentarios y/o sugerencias.
Saludos hasta un próximo post y. Recuerda que estas son Mis Experiencias en NeoBux.com ÚNETE y crece conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, no censuraré tu comentario, siempre y cuando sea en relación a lo públicado, no sea SPAM sobre NEOBUX.COM o cualquier otra PTC.

Si te haces mi referido, colocaré tu banner o enlace de Neobux.com totalmente gratis, en el apartado "Amigos En NEOBUX" 

Así podrán conseguir los tuyos propios y ganamos todos, pero recuerda que primero debes estar por lo menos 30 días y ver un mínimo de 100 anuncios para comenzar a buscar referidos directos. Es una normativa de la PTC, pero valen la pena se los aseguro.

Post Recientes

Que pretendo con este blog.

Con este blog pretendo, publicar mis experiencias, estadísticas, consejos, alguno que otro suceso que halla tenido en Neobux, que me han permitido tener mi cuenta como lo esta ahora, no pretendo cobrarles por esto como hace muchos de los llamados gurús que te venden sus "extraordinarias estrategias" que te hacen genera hasta 1000$ diarios. Estan locos si creen es eso. Ya que es imposible hacer al menos cuando comienzas. ;)

Te compartiré mis estrategias para que te sirvan de base para que formes las tuyas propias, mis estadísticas más para llevar un control de mi cuenta, pero te pueden servir para darte ánimos con mis progresos y comparar con mis datos tu progreso.

Consejos sobre la compra de referidos y como renovarlos para generar aún más ganancias y no perder el dinero que inviertes en esto.