martes, 29 de marzo de 2016

Estadísticas de 29-03-2016


Hola, llego la hora de actualizar un poco, se me habian pegado las sabanas, pero volví con mis estadisticas. :D


Mi Resumen.
Pues tengo que decirles que ya pronto cumpliré mi 3er mes en esta gran ptc, y pues voy a paso lentos pero seguros, actualmente tengo 12 referidos, 9 alquilas y 3 directos de los cuales me han realizado 665 clic la idea es que me pasen en cantidad de clic. :D vamos que poco a poco podrán jejejeje... Los minijobs se me han hecho cuesta arriba, pero hay voy poco a poco también siguiendo las instrucciones al pie de la letra para lograr subir de nivel.

Mis estadísticas generales.
Sigo manteniendo mis promedios, de clic mayor a 26, :D. Mis referidos directos, se activaron en estos dias aun tengo uno flojo y medio, con esperanzas de que se active o estoy pensando en eliminarlo... Mis referidos alquilados como todos aquí tiene sus altas y bajas, pero aun estan en el promedio de clic, necesarios para mantener y cubrir sus gastos iniciales, sigo en el plan de renovar a 240 días para mejorar el AVG y aumentar las posibilidades de tener ganancias. Hace unos dias realice un reciclaje manual de un referido que ya tenia 2 dias por debajo del AVG, considerando mi reglas de reciclaje, le tocó y el referido obtenido dio sus primeros 4 clic el dia de reciclaje, pero aun esta sin mas clic, esperemos se active. Un reciclaje automatico, y por lo que veo ese referido se autoreciclara nuevamente. Los minijobs, ya ven altas y bajas, aun en nivel 0, pero ya complete dos de los 3 requisitos, +70%, 6 jobs diferentes ahora me faltan las quetions 70/87, tengo que reunir 100 correctas, tiene dias en 70 y he hecho varios jobs de articles y author pero como no cuentan para las estadisticas. :(

Referidos Directos.
Como pueden ver mis dos referidos estrellas aun siguen activos y me apareció el simbolito de venderlos, y pues pensaran que es descabellado pero quiero venderlos jejejeje... :D para comprar más referidos rentados y renovarlos a 240 días. :D Tengo esperanzas de conseguir otros. Me recomiendan venderlos? Y el otro ni idea de el pero aun o tengo.

Referidos Alquilados.
Pues de mis 9 referidos 7 tienes aun muy buen AVG, los renovados a 240 días, por encima de 0,97 y el nuevo pack a 30 dias, por encima de 1.33, bueno 1 esta con AVG a 1.20 pero al renovarlos ese AVG seguirá siendo optimo así que aun lo considero rentable. El referido con bandera fue el referido reciclado e hizo clic, pero comenzó inactivo ayer hizó 4 clic y hoy ni sus luces, esperando haber. El referdido con bandera es el referido que ha recibido 2 autoreciclajes y por los vientos que soplan va por el 3ero. Este referido y los siguientes a el ha sido un casito desde que lo adquiri, le hice 2 reciclajes manuales y para no seguir gastantando lo deje en reciclaje automatico hasta que toque un bueno. :D

Mis Adprize.

Pues un gran Gracias... [NeoBux] Mis temas en el foro. Como estoy publicando temas en el foro y para compartirlos con ustedes y yo tenerlos cerca para revisarlos se los hiré listando en tema principal de mis estadísticas.
Estos son los que llevó por el momento.



Saludos.
Saludos hasta un próximo post y. Recuerda que estas son Mis Experiencias en NeoBux.com ÚNETE y crece conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, no censuraré tu comentario, siempre y cuando sea en relación a lo públicado, no sea SPAM sobre NEOBUX.COM o cualquier otra PTC.

Si te haces mi referido, colocaré tu banner o enlace de Neobux.com totalmente gratis, en el apartado "Amigos En NEOBUX" 

Así podrán conseguir los tuyos propios y ganamos todos, pero recuerda que primero debes estar por lo menos 30 días y ver un mínimo de 100 anuncios para comenzar a buscar referidos directos. Es una normativa de la PTC, pero valen la pena se los aseguro.

Post Recientes

Que pretendo con este blog.

Con este blog pretendo, publicar mis experiencias, estadísticas, consejos, alguno que otro suceso que halla tenido en Neobux, que me han permitido tener mi cuenta como lo esta ahora, no pretendo cobrarles por esto como hace muchos de los llamados gurús que te venden sus "extraordinarias estrategias" que te hacen genera hasta 1000$ diarios. Estan locos si creen es eso. Ya que es imposible hacer al menos cuando comienzas. ;)

Te compartiré mis estrategias para que te sirvan de base para que formes las tuyas propias, mis estadísticas más para llevar un control de mi cuenta, pero te pueden servir para darte ánimos con mis progresos y comparar con mis datos tu progreso.

Consejos sobre la compra de referidos y como renovarlos para generar aún más ganancias y no perder el dinero que inviertes en esto.