domingo, 13 de marzo de 2016

Estadísticas de 16-02-2016

Hola! Buenas noches, que tal un resumen de mis estadisticas hasta el momento.



Mi resumen.
Pues pase de 986 a 1074 anuncios vistos 88 anuncios más desde el 14/02/2016 Mis referidos directos y alquilados se portaron muy bien ayer, pasaron del 136 a 179 anuncios Esto debido a que de los 2 directos 1 hizó sus clic completos y los 6 alquilados 4 hicieron sus 4 clic en total 16 clic de mis referidos alquilados, lo que proyecto su AVG a los niveles actuales desde 1.33 a 3.20 para el mejor referido alquilado, esperando se mantengan a ese ritmo. No tengo saldo en mi "Fondo de inversión" (saldo de alquiler) lo tengo en el principal para invertirlos cuando me toque renovar a mi pack en espera a 240 días. No he tenido minitrabajos por estos días pero ya vendrán los espero.

 Referidos Directos.
Mejores imposible, espero consegui otro par como esos esta semana. (talk) para convencer. Referidos Rentados. [img]http://oi63.tinypic.com/15hmk29.jpg[/img] Ayer 4 hicieron sus clic, hoy solo 1 se activo espero mejor por lo pronto [url=https://www.neobux.com/forum/?/1/551724/Importancia-de-renovar-a-90-150-y-240-das/&rh=6365616D707463]manejan un buen AVG por encima del 0.97 que necesito para los de 240 días para tenerlos en ganancias[/url] en los rango de 1,333 a 3.200. Los referidos con banderas
este es un referido que he reciclado 2 veces, asi que lo estoy pensando en dejarlo a autoreciclaje. Y el de bandera 

Estadísticas generales.
Aumento en mi AVG a 30.9, espero mantenerlo :D, sino me sale autoreciclaje xD. Referidos directo con AVG de 4 proyecto 4,26. Referidos alquilados 0.67 oara hoy, desde el inicio 1.49 de AVG total general. En ganancia. 0 minitrabajos por el momento, esperando unos ya vendran lo sospecho.

Los AdPrize.
Hoy me gane 0.50$ de allí la importancia de hacer todos los AdPrize, valen la pena y aunque sea poco aportan a tu cuenta. -- [url=https://www.neobux.com/forum/?/1/547173/Mis-estadisticas-ceamptc-standard/&rh=6365616D707463]Puedes ver el resumen completo desde aquí. [/url]Gracias.
Saludos hasta un próximo post y. Recuerda que estas son Mis Experiencias en NeoBux.com ÚNETE y crece conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, no censuraré tu comentario, siempre y cuando sea en relación a lo públicado, no sea SPAM sobre NEOBUX.COM o cualquier otra PTC.

Si te haces mi referido, colocaré tu banner o enlace de Neobux.com totalmente gratis, en el apartado "Amigos En NEOBUX" 

Así podrán conseguir los tuyos propios y ganamos todos, pero recuerda que primero debes estar por lo menos 30 días y ver un mínimo de 100 anuncios para comenzar a buscar referidos directos. Es una normativa de la PTC, pero valen la pena se los aseguro.

Post Recientes

Que pretendo con este blog.

Con este blog pretendo, publicar mis experiencias, estadísticas, consejos, alguno que otro suceso que halla tenido en Neobux, que me han permitido tener mi cuenta como lo esta ahora, no pretendo cobrarles por esto como hace muchos de los llamados gurús que te venden sus "extraordinarias estrategias" que te hacen genera hasta 1000$ diarios. Estan locos si creen es eso. Ya que es imposible hacer al menos cuando comienzas. ;)

Te compartiré mis estrategias para que te sirvan de base para que formes las tuyas propias, mis estadísticas más para llevar un control de mi cuenta, pero te pueden servir para darte ánimos con mis progresos y comparar con mis datos tu progreso.

Consejos sobre la compra de referidos y como renovarlos para generar aún más ganancias y no perder el dinero que inviertes en esto.